Guía 2017 de regalos de navidad de Fast Food and Rock

Llegó la Navidad, esa época del año donde todo es alegría y felicidad, cosa que no sería posible sin regalos. Por eso, en Fast Food and Rock nos sumamos a las celebraciones con esta guía de regalos que incluye presentes tanto para las seguidoras del rock, como para los amantes de la comida rápida. De hecho, hay uno que otro regalo para el ser que gusta de ambos temas (como yo).

Así que prepara la tarjeta de crédito, porque estoy seguro que uno de estos regalos terminará abajo del árbol de navidad de uno de tus seres queridos.

11. La playera navideña de AC/DC

¿De AC/DC o de Jerry Lee Lewis? ¡Esta t-shirt incluye hasta las “great balls of fire” de The Killer! Y en la parte de atrás, una lista con los regalos que todo rockero desearía en Navidad, como… ¿un par de bolas grandes? Un momento por favor…

USD $ 30.00 en: AC/DC Official Store

10. Esta maleta con forma de ataúd para su guitarra eléctrica

Nada como un buen ataúd para que lleve su guitarra, o bien, decirle de forma sutil que mejor entierre su instrumento y se dedique a otra cosa. En todo caso, nadie tiene uno de estos, ¿o si?

USD $ 129.00 en: Coffin Case Company

9. Una satánica playera con pizzas

Ningún guardarropa de un #CamisetaNegra esta completo sin esta playera de Blackcraft Cult. ¿Le gusta vestir de negro? ¿Le gusta la pizza? ¿Tiene cierta inclinación por satanás? No busques más.

USD $ 26.00 en: Blackcraft Cult

8. Un six pack de buena cerveza

En Fast Food and Rock nos gusta la buena cerveza, por eso, si tuviéramos la oportunidad de regalar la mejor cerveza en Navidad, lo haríamos. Pero vos puedes hacerlo, comprando un artículo de lujo para ese ser que amas tanto. La membresía de El Príncipe Gris ofrece una tarjeta que podrá presumir a sus amistades, seis botellas de medio litro cada una, llenas de buena cerveza, y una caja de madera como la que nunca pudo construir en Artes Industriales.

Nota: Las botellas pueden llenarse nuevamente por Q 35.00 mientras la membresía esté activa.

Q 450.00 en: El Príncipe Gris.

7. Cuadros para exponer el arte de los vinilos

Nadie tiene dinero para comprar arte. Es un hecho. Pero puedes hacer algo con ese montón de discos de vinilo que tiene apilados. Convierte cualquier disco en una obra de arte con estos cuadros para exponer esas enormes y preciadas portadas.

USD $ 40.00 en: Art Vinyl

6. Un suéter navideño

Navidad

Si es fan de Fast Food and Rock, entonces el mejor regalo que le puedes dar es uno de esos famosos pero horrendos clásicos suéteres navideños. Como no hay un suéter que reúna música y comida rápida, entonces puedes darle dos: uno de Metallica (versión Master of Puppets) y otro de Burger King (versión Whopper).

Suéter de Metallica: USD $ 89.99 en: Metallica

Suéter de Burger King: USD $ 40.00 en: RAD

5. Una guitarra para aprender música

Para el niño o la niña de la casa que quiere ser una estrella de rock cuando crezca. Las guitarras “Loog” fueron diseñadas específicamente para aprender a tocar instrumentos y pueden ser usadas por niños desde los tres años. Pero no compres cualquiera. Compra la versión que Jack White vende en su tienda de música.

USD $ 89.50 en: Third Man Records

4. Tatuajes temporales

¿Corto de presupuesto? ¿Que tal unos tatuajes temporales de hamburguesas y hot dogs? Perfectos para acompañar tu tatuaje de Héroes del Silencio.

USD $ 4.00 en: Shake Shack

3. Esta corbata con calaveras

Para el estreno de año nuevo.

Q 104.95 en: Easy Picked

2. Un spinner oficial de Arcade Fire

Si creíste que un spinner sería otra opción económica de esta lista te equivocas. El fidget spinner oficial de Arcade Fire tenía un precio base de USD $ 109.00, pero incluía una memoria USB con su nuevo disco, Everything Now. Y era edición limitida. Ya no quedan en su tienda oficial, pero para algo existe e-bay. ¿Qué tanto puede subir el precio?

USD $ 30,100.00 en: e-bay (olvídalo)

1. Cualquier cosa de esta tienda

Nada grita más Fast Food and Rock que el sello discográfico Burger Records. Venden discos, casetes y vinilos de artistas que han puesto su fe en un sello que tiene una hamburguesa por logotipo. Y no son artistas malos. Escucha a Mattiel y sabrás de qué estoy hablando.

Desde USD $ 5.00 en: Burger Records

¡Feliz navidad y un próspero año nuevo!

author-avatar

Gurú de la comida rápida y música rock en Guatemala.

Sin comentarios para "Guía 2017 de regalos de navidad de Fast Food and Rock"

    Comenta

    Tu cuenta de correo no será publicada