Los 5 mejores restaurantes a los que fuimos en 2017

Un año lleno de comida no puede terminar sin una lista con los mejores lugares que visitamos. A continuación, Cristian Galicia te comparte los 5 mejores restaurantes a los que fuimos en 2017. Advertido quedas: ¡no dejes pasar el 2018 sin probarlos todos!

5. Pappy’s BBQ

En una esquina de la ciudad de Antigua Guatemala se encuentra el mejor restaurante de barbacoa que he probado en el país. Si piensas que te gusta este estilo de comida y lo único que conoces son las costillas de Chilli’s y T.G.I. Friday’s, entonces debes ir a Pappy’s BBQ y probar la auténtica barbacoa al estilo tejano.

Lee la reseña completa acá.

4. Americana

Americana 4 Grados Norte

He visto cosas hermosas en esta vida ¡pero nada como la hamburguesa que venden acá! Prolijamente envuelta en tocino, cocinada a la perfección y acompañada de papas y camote frito. ¿Y la presentación? Insuperable. Lástima que diciembre será el último mes que este restaurante esté abierto.

Mira el vídeo que grabamos en Americana acá.

3. Querido Combo

Querido Combo Guatemala

“Cerote, que buena salsa”. “Mano, la carne está buenísima”. Frases como ésta no escucharás alrededor de la Kombi de Querido Combo. En sus hamburguesas no hay sabores protagonistas. Son un todo. Una amalgama de sabores que resultan en un festín digno de los dioses. La hamburguesa en sí misma. Si sólo haz de probar un Food Truck en tu vida, más te vale que sea este.

Lee la reseña completa acá.

2. B2 Better Burgers

Las hamburguesas son mi comida favorita y en Guatemala han abierto muchos lugares llamativos para comerlas en los últimos años, y pocos me han gustado tanto como Better Burgers. La forma en que yo decido si un restaurante es bueno o no es regresando a él, y yo llevo ya varias visitas.

1. L’Aperó

L'Aperó

La mejor pizza de Guatemala. ¿Necesitas saber más?

¿Qué te pareció el conteo? ¿Ya probaste alguno? ¿O todos? Deja tus comentarios abajo. ¡Buen provecho y feliz año nuevo!

author-avatar

Gurú de la comida rápida y música rock en Guatemala.

Sin comentarios para "Los 5 mejores restaurantes a los que fuimos en 2017"

    Comenta

    Tu cuenta de correo no será publicada