1 Agosto, 2017
Rock

Las 5 mejores canciones publicadas en julio (2017)

Música de Prophets of Rage, Alice Cooper, The War on Drugs, The Killers, Jet y The Bloody Beetroots. Estas son las 5 mejores canciones publicadas en julio. ¡Utiliza las flechas para escuchar el conteo!

(o utiliza las flechas del teclado para navegar )

“Cuando mucho, cuando nada” diría mi esposa. Junio fue un mes de mucha música. De buena música. De extraordinaria música. Julio, en cambio, me decepcionó. Junio fue como servirte un cereal sólo de marshmallows, mientras que julio fue como comer un cereal hecho sólo de fibra (y sin azúcar). Si mucho una fresa masticada se apareció por ahí. ¿Y la leche? Cortada. Aún así lo que encontré rascando el fondo de la caja no es para morirse. Aquí te dejo las 5 mejores canciones publicadas en julio.

5. Living on the 110 / Prophets of Rage

En 2016, los ex miembros de Rage Against the Machine y Audioslave, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, se unieron a los raperos B-Real de Cypress Hill, y DJ Lord y Chuck D de Public Enemy, para formar el super grupo Prophets of Rage. Básicamente una banda de protesta. En “Living on the 110”, primer sencillo de su primer LP, la banda llama la atención al tema de la desigualdad en el mundo. ¿Cómo vive la mayor parte de la población? ¿Existe la democracia o es una hipocresía? Estos son las interrogantes que aborda la canción. Buena rola, con mucha ira pero un tanto depresiva. La realidad nos da en la cara.

author-avatar

Gurú de la comida rápida y música rock en Guatemala.

Sin comentarios para "Las 5 mejores canciones publicadas en julio (2017)"

    Deja tu comentario

    Tu correo no será publicado