Cristian Galicia y Gabriel Granadino visitan la cervecería Cadejo

Llega el tercer episodio de la serie de vídeos de Fast Food and Rock. Para celebrar el mes de la cerveza viajé a El Salvador para conocer la fábrica de Cadejo, cervecería que también es restaurante y bar. Cadejo Brewing Company produce una de las mejores cervezas artesanales de consumo masivo en Centroamérica. Se vende en Guatemala y gracias a su calidad ya está en el mercado estadounidense. Era cuestión de tiempo para que llegáramos con las cámaras a grabar ahí.

¿A quién invité para conocer Cadejo Brewing Company?

Mi invitado para probar la “cerveza artesanal hecha para los que saben”, fue el artista salvadoreño Gabriel Granadino, ilustrador profesional y músico. Sus bandas, Safari VolvoLlyclovt y Diente Amargo llamaron la atención de este blog. Gabriel es un llamativo personaje que gusta de la buena comida y la buena birra. No era su primera vez en Cadejo Brewing Company, pero sí la primera ocasión en la que conoció dónde y como se fabricaba.

Agradecimientos

Gracias al equipo de Cadejo Brewing Company: Jackelyn García, Ronald Alvarado y Eduardo Ramos. ¡La recepción fue increíble! Gracias también a José Ramírez y al resto del improvisado pero talentoso equipo de producción: Andrea Godínez y Liza Noriega.

¡No olvides suscribirte al canal de YouTube de Fast Food and Rock!

Conoce más del trabajo de Gabriel Granadino acá.

author-avatar

Gurú de la comida rápida y música rock en Guatemala.

Sin comentarios para "Cristian Galicia y Gabriel Granadino visitan la cervecería Cadejo"

    Comenta

    Tu cuenta de correo no será publicada