2 Mayo, 2017
Rock

Las 5 mejores canciones publicadas en abril (2017)

Música de Filoxera, La Vida Bohème, Russian Red, Stone Sour y Royal Blood. Estas son las 5 mejores canciones publicadas este mes. ¡Utiliza las flechas para escuchar el conteo!

(Usa las flechas para navegar )

Abril probó ser un mes que me dificultó la tarea de elegir las mejores cinco canciones estrenadas en los últimos 30 días. Grandes artistas como Roger Waters, Jack White, Iggy Pop, y bandas reconocidas como Kasabian, Incubus, Black Lips y The War on Drugs, lanzaron canciones merecedoras de estar incluidas en mi listado. Por otra parte, nuevas propuestas como las de Yerimkala, Vargas Blues Band y El Mató a un Policía Motorizado pudieron formar parte también. Sin embargo, además de un viejo favorito, las 5 mejores canciones publicadas en abril están conformadas por nuevas y frescas ofertas.

5. Bit of Power / Filoxera

El 27 de abril se publicó Collective Awakening, segundo álbum de una de las bandas más representativas del rock guatemalteco actual: Filoxera. El disco, de tan sólo ocho temas, bien pudo titularse “Escucha esto antes de morir o te arrepentirás en tu lecho de muerte”. Es así de bueno. Tan bueno como su primer disco, el #JustMakeMusic de 2016. “Bit of power” fue el primer sencillo que estrenaron de esta nueva producción, muestra irrefutable de que el disco no decepcionaría.

author-avatar

Gurú de la comida rápida y música rock en Guatemala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *