Me invitaron a comer dos de las mejores hamburguesas que he probado

Ok, finalmente pasó. La mara ha empezado a invitarme a probar comida en sus restaurantes. Me siento realizado. ¡Era mi sueño desde que empecé este blog en diciembre! Aunque, pensándolo detenidamente, ¿no es ese el sueño de todos? ¿comer bien y gratis? Pues gracias a Skillets y B2 Better Burgers, he cumplido una meta más. En el lapso de una semana, comí dos de las mejores hamburguesas que he probado.

Skillets

Hace unas semanas publiqué una reseña sobre la hamburguesa clásica de Skillets. En esa ocasión salí despotricando debido a que la carne estaba muy seca. Los amiguis de Skillets (porque ahora somos amiguis) vieron mi publicación y decidieron enmendar el asunto, invitándome a probar nuevamente su hamburguesa, en el mismo lugar: su restaurante en Majadas.

Decir que la hamburguesa que me prepararon estaba deliciosa se queda corto. Simplemente fue una de las comidas más deliciosas que he probado en mucho tiempo. Claro que para lograrlo fue necesaria la intervención del chef ejecutivo de Skillets y el jefe de cocina, quien incluso tomó la temperatura de la hamburguesa con un termómetro mientras la vigilaba cocinarse sobre la parrilla.

Me invitaron a conocer la cocina. Muy limpia, por cierto. Ordenada y llena de ingredientes frescos. Las tortas de carne y el pan son preparados por Skillets. Les toma aproximadamente 14 minutos hacer una hamburguesa. Entonces ¿por qué la primera vez no me gustó la hamburguesa? “Seguramente la cocinaron en la plancha, en lugar de la parrilla”, me dijo el chef.

Esta hipótesis podría ser verdadera, me indicó Ivette, mi esposa, quien ha trabajado en restaurantes. “Es más rápido y sencillo cocinar una hamburguesa en la plancha que en la parrilla. ¿Para que voy a pasar 14 minutos cocinándola si puedo hacerlo en cuatro?”.

En fin, me trataron como un rey. “Esta noche, ustedes son nuestros clientes especiales” dijo uno de los hostess. Y en serio que lo fuimos.

B2 Better Burgers

José Perdomo es un gran tipo. Alegre y seguro del producto que ofrece. Así es el creador de B2 Better Burgers, uno de mis restaurantes favoritos. José me invitó a comer en agradecimiento por la reseña que publiqué sobre B2 Better Burgers (publicación con la que estrené este blog, por cierto). Fue un almuerzo inolvidable.

Quiero mostrarles un post que tienen en su página de Facebook:

Para quienes no somos tan versados en el idioma inglés, el post habla sobre la carne de sus hamburguesas. Importada desde granjas en New Jersey, la carne que ofrecen pertenece a la categoría “Better Burgers” (mejores hamburguesas). Es carne de alta calidad, proveniente de ganado Angus, que permite a B2 Better Burgers pavonearse ante el resto de restaurantes. ¡Y con toda razón! Las hamburguesas son increíblemente deliciosas.

El día que les visité nos sirvieron a mis amigos a mí su nueva hamburguesa de 6.6 onzas de carne. La acompañamos con las fascinantes historias de José sobre sus viajes a Estados Unidos en busca de las mejores hamburguesa. Que envidia. Ahora se cual es mi nuevo sueño en la vida: hacer un tour y probar las mejores hamburguesas del planeta. ¿Lo lograré? Sólo el tiempo lo dirá.

Por cierto, B2 Better Burgers abre hasta las 2:00 a.m. así que NO HAY EXCUSA para no visitarlos.

author-avatar

Gurú de la comida rápida y música rock en Guatemala.

Una respuesta a “Me invitaron a comer dos de las mejores hamburguesas que he probado”

  1. Yemilee dice:

    Te felicito Cristian Galicia! otro sueño realizado…. seguro que SÍ lograrás ese Tour mundial, tu amor y pasión por cada cosa que emprendes es sorprendente, y con el apoyo de tu hermosa esposa seguro que lo lograrán. Además, agradecidísima por tus recomendaciones… El cielo es el límite… a menos que quieras también ser astronauta, en ese caso me quedé corta con el límite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *